[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata del caso de Adela Acosta y su hijo, que el martes pasado fueron relocalizados a Itaembé Guazú. “Vivíamos en casas separadas y fuimos censados por separado, ahora nos mandaron a una casa sola. Es imposible hacer entrar todas las cosas de dos casas a una sola casita”, señaló la denunciante.[/vc_column_text][vc_single_image image=”237036″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Relocalizados de la Chacra 146 denuncian irregularidades. Es el caso de Adela Acosta, una vecina que se mudó a Itaembé Guazú el martes pasado. Casi una semana después, la mujer tiene más de la mitad de sus pertenencias a la intemperie.
Acosta contó que en la mencionada chacra, ella vivía en una casa con una tía que se encuentra postrada y en la casa lindante residía su hijo –mayor de edad- junto a su familia, “Vivíamos en casas separadas y fuimos censados por separado”, explicó.
Si bien, inicialmente les habían confirmado que les correspondía una casa para cada uno, en las últimas semanas recibieron presiones para mudarse a una sola casa.
[bctt tweet=”“Es indignante la forma en la que vivimos”” username=”misionescuatro”]
Acosta reveló también que las lluvias de los últimos días estropearon gran parte de sus cosas. “Ha quedado todo afuera porque es imposible hacer entrar las cosas de dos casas en una sola casita”, dijo Acosta.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]