Posadas

Veinte años después, relocalizaron a 28 familias de Chacra 189

cargando anuncio

Laura Cecimbra, presidente de la comisión vecinal de la chacra 189 de Posadas comentó emocionada a MisionesCuatro que finalmente accedieron a una vivienda digna en el barrio Sol de Misiones II.

Veinte años después, relocalizaron a 28 familias de Chacra 189

Laura Cecimbra, presidente de la comisión vecinal de la chacra 189 de Posadas comentó emocionada a MisionesCuatro que finalmente accedieron a una vivienda digna en el barrio Sol de Misiones II.POSADAS. Alrededor de 28 familias posadeñas de la chacra 189 fueron relocalizadas en el barrio Sol de Misiones II de esta ciudad. Se tratan de pequeñas pero dignas viviendas que llegaron luego de 20 años de “lucha, paciencia y espera”, según comentaron las propias familias relocalizadas.

Las casas son chicas, estamos con las cosas afuera y todos encimados, pero en un nuevo hogar”, dijo a MisonesCuatro Laura Cecimbra, ex presidente de la comisión vecinal de la chacra 189 de Posadas.

Las 28 familias reclamaban desde el año  1997 por una relocalización a nuevos terrenos y con posibilidad de acceder a los servicios públicos.

En estos momentos estamos con servicio de agua, falta el transformador de la luz, pero estamos enganchados”, admitió la vecina que se mostró conforme con el traslado.

tetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.JK

Comentarios