Posadas

Reparan semáforos de la avenida San Martín

cargando anuncio

Realizan mantenimiento en semáforos de la avenida San Martín, entre Urquiza y Centenario. Las tareas consistieron en el armado de un revestimiento de concreto en la base de estas señales lumínicas para evitar la corrosión y caídas en días de fuertes vientos. Asimismo, pintaron y controlaron el funcionamiento de las luces y de los circuitos electrónicos.

Reparan semáforos de la avenida San Martín

POSADAS. La Municipalidad realiza trabajos de mantenimiento en los semáforos de la avenida San Martín, entre Urquiza y Centenario. Las tareas consistieron en el armado de un revestimiento de concreto en la base de estas señales lumínicas para evitar la corrosión y caídas en días de fuertes vientos. Asimismo, pintaron y controlaron el funcionamiento de las luces y de los circuitos electrónicos.

Paralelamente, las cuadrillas de Obras Públicas se mueven por la ciudad y evalúan el funcionamiento. En el caso de ser necesario, se realizan cambios de plaquetas y cables para optimizar el funcionamiento de las mismas. En algunas ocasiones, los elementos dañados son reparados en el taller municipal para volver a ser reutilizados en otros equipamientos viales. Además, se realizan el despeje de ramas, pasacalles y cualquier otro obstáculo que imposibilite la visibilidad.

Los semáforos de la ciudad cuentan con un sistema de sincronismo GPS, cuya señal es satelital y, en caso de interrupción por las condiciones climáticas, los mismos se ajustan automáticamente.

Leé también:

“La UP 3 tiene un historial de corrupción y nada habría cambiado”


JK

Comentarios