Posadas

Repararon acueducto de zona sur y se normaliza el servicio de agua en Posadas

cargando anuncio

Samsa informó que durante la mañana de hoy, finalizaron los trabajos de reparación del acueducto de zona sur, en inmediaciones del Mercado Central. Gran parte de los usuarios padecieron un corte de agua que se prolongó por un día y medio.

Repararon acueducto de zona sur y se normaliza el servicio de agua en Posadas

Samsa informó que durante la mañana de hoy, finalizaron los trabajos de reparación del acueducto de zona sur, en inmediaciones del Mercado Central. Gran parte de los usuarios padecieron un corte de agua que se prolongó por un día y medio.POSADAS. La empresa Samsa (Servicio de Agua de Misiones SA) y el Eprac (Ente Provincial de Aguas y Cloacas) informaron sobre la “normalización” del servicio de agua potable en el sur de Posadas. Según indicaron el organismo y la empresa multinacional, concluyeron los trabajos de reparación de un acueducto que se rompió en la zona del Mercado Central.

 

Más de 30 horas sin agua en el sur de Posadas

La complejidad de la zona en la que se trabajó, a más de 5 metros de profundidad y bajo la ruta nacional 12, hicieron que las tareas se extiendan por más de 30 horas ininterrumpidas. Es decir, el corte del suministro alcanzó el día y medio, afectando a miles de usuarios.

Durante la jornada de ayer se abasteció a los barrios afectados, al sur de Av. Quaranta, mediante camiones cisternas, está tarea se sigue desarrollando durante la jornada de este sábado.

Por consultas Samsa, ofreció su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

 

Recomiendan un uso racional del agua

En estos momentos el acueducto y todas las instalaciones del servicio operan con normalidad, aunque el Eprac y Samsa recomendaron hacer un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios.

Con estas recomendaciones, queda en claro que los cortes de agua serán una constante en el tórrido verano posadeño. Una vez más, el Eprac hizo las veces de vocero de la empresa prestadora que debería controlar.

Fuente: Prensa Eprac

Comentarios