POSADAS. La mujer luego de lanzarse al río, fue rescatada por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada. Los policías que se encontraban realizando controles en el tránsito en la zona del Acceso Sur y avenida Mitre, y fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones, que, en el cuarto tramo de la avenida Costanera, en la zona del mirador, una mujer se había arrojado al agua.
Una vez que llegaron al lugar, uno de los efectivos se tiró al río para socorrer a la mujer que intentaba mantenerse a flote. Es así que en un trabajo en conjunto con la fuerza policial quienes colaboraron lanzando una soga y salvavidas lograron salvar a la mujer. Ambos fueron asistidos luego por personal de la Prefectura Naval Argentina que acudió al sitio en una embarcación y los trasladaron hasta la estación fluvial.
La mujer de 67 años recibió asistencia médica y fue llevada hasta el destacamento Seguridad Costanera para ser atendida y contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la Institución Policial.