Posadas

Cómo resolver conflictos vecinales

Realizarán una nueva capacitación sobre Mediación para la formación de operadores sociales que serán referentes dentro de los esquemas barriales.

Cómo resolver conflictos vecinales

Realizarán una nueva capacitación sobre Mediación para la formación de operadores sociales que serán referentes dentro de los esquemas barriales.La Municipalidad de Posadas realizará una nueva capacitación sobre Mediación para la formación de operadores sociales que serán referentes dentro de los esquemas barriales.

Este espacio tiene como intención brindar las herramientas básicas para el abordaje primario de los conflictos de origen vecinal. Para ello, se realizará una charla destinada a líderes sociales y comunitarios (presidentes de comisiones vecinales; organizaciones sociales, comedores comunitarios, etc.).

En este sentido, la capacitación se dictará los martes y jueves, de 8 a 12, en las instalaciones del Edificio de la Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. El mismo comenzará el 29 de agosto y terminará el 14 de septiembre con una duración total de 30 hs. de cursado.

Los interesados en inscribirse, deberán dirigirse a la Dirección General de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano, ubicado en el cuarto piso del edificio municipal, de 7 a 13 o en los 9 Centros de Integración Territoriales, de 7 a 19.

vb

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Provinciales
Internacionales