Restauraron la plaza del barrio San Miguel

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: tipos, lunes miércoles, viernes de 18, 18 a 20, lunes miércoles y viernes, miércoles y viernes de 18, viernes de 18 a 20, miércoles y viernes, pintura, municipales, viernes, miércoles, plaza, 20, barrio, lunes, 18, y juegos.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

La Municipalidad de Posadas realizó tareas de puesta en valor del paseo situado en la intersección de las avenidas 115 y Tambor de Tacuarí.

La plaza estaba sucia, presentaba juegos infantiles en mal estado, falta de pintura y malezas. Los operarios municipales desarrollaron la reparación de juegos, pintura, desmalezamiento y recolección de distintos tipos de residuos.distintos tipos de residuos.

De este modo, no solo se optimiza el espacio verde para uso recreativo y comunitario sino que, además se mantiene apto para el funcionamiento de las Escuelas municipales de deportes de Atletismo (lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20), de Voley y Hockey (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20).

Juan Ledesma, un vecino de la zona explicó que “esta plaza es un centro de contención para los niños y jóvenes del barrio, ya que la escuela del barrio realizan Educación Física. Por eso es que este trabajo beneficia a todo el barrio, como así también a los lindantes”.

Comentar