Posadas

Robaron en la Capilla Jesús Nazareno

“Violentaron la puerta, revisaron todo, dejaron todo desparramado, violentaron los cofres, robaron los equipos de sonido y micrófonos, se llevaron ornamentos litúrgicos”, confirmó Julio Doretto, miembro de la comunidad de la Capilla Jesús Nazareno.

Robaron en la Capilla Jesús Nazareno

“Violentaron la puerta, revisaron todo, dejaron todo desparramado, violentaron los cofres, robaron los equipos de sonido y micrófonos, se llevaron ornamentos litúrgicos”, confirmó Julio Doretto, miembro de la comunidad de la Capilla Jesús Nazareno.POSADAS. La Capilla Jesús Nazareno, ubicada en Barrio Las Dolores de esta ciudad, fue víctima de la inseguridad  en la madrugada de este miércoles.

En horas de la mañana, las hermanas de la Sagrada Familia de Burdeos que viven en la zona, notaron la puerta abierta y alertaron a los feligreses.

“Violentaron la puerta, revisaron todo, dejaron todo desparramado, violentaron los cofres, robaron los equipos de sonido y micrófonos, se llevaron ornamentos litúrgicos”,   dijo Julio Doretto. “Estamos esperando que la Policía termine su trabajo para revisar nuestro inventario”, agregó.

Doretto señaló que el robo es un gran prejuicio, “No sabemos cuándo vamos a poder comprar un nuevo equipo de sonido. Esta es una capilla humilde”, expresó.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales