Posadas

Robaron a un turista y ahora cuida autos para sobrevivir

Sergio Morales es un turista porteño que llegó a Posadas para vacacionar. Le robaron todo y ahora cuida autos para juntar dinero y poder volver a Buenos Aires.

Robaron a un turista y ahora cuida autos para sobrevivir

Sergio Morales es un turista porteño que llegó a Posadas para vacacionar. Le robaron todo y ahora cuida autos para juntar dinero y poder volver a Buenos Aires.POSADAS. Hace algunas semanas MisionesCuatro relataba la historia de una familia mendocina que llegó a Iguazú para conocer las Cataratas. Los turistas sufrieron el robo de todas sus pertenencias y terminaron en la capital provincial, rogando para poder volver a su casa. Finalmente fueron asistidos con asilo y comida y volvieron a Mendoza.

Ahora la historia se repite. Se trata de Sergio Morales, un supuesto pintor del barrio de Flores, Buenos Aires, quién llegó hace dos semanas a Posadas para vacacionar 20 o 30 días.

Según su relato, Morales llegó a la ciudad y se acercó a la zona del Brete para buscar alojamiento. Mientras estaba distraído contemplando el río, le robaron sus bolsos con ropa, dinero y celular.

Desde el robo, el turista se rebusca para poder sobrevivir. Pidió permiso a la policía y ahora cuida autos en El Brete para juntar dinero.

Morales dialogó con la prensa y pidió ayuda para volver a su casa. “Si me pueden facilitar un boleto de regreso a Buenos Aires hasta Retiro”, dijo y se ofreció como pintor para poder conseguir algún trabajo.

Perdí el celular. Voy a estar en plaza 9 de Julio frente a Casa de Gobierno todos los días por la mañana”, expresó.

En las redes aparecieron rápidamente los escépticos, que aseguran que la historia del supuesto pintor es falso. Lo que si es cierto es la exposición policial que Morales mostró a la prensa.

Escucha la entrevista:

Nota relacionada: Robaron a turistas y los dejaron con lo puesto – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<