
POSADAS. La inseguridad no da tregua, y los ladrones no perdonan ni a las escuelas. En las primeras horas de este martes, sujetos desconocidos ingresaron a la Escuela Nº 125 “Martín Miguel de Güemes”, en el Bº San Jorge. Es el segundo robo que sufre el establecimiento.
Misiones Cuatro llegó al lugar y dialogó con la directora, Isabel Bronzoni. “Me produce mucha angustia porque es una escuela linda, nueva, y tratamos de mantenerla”, expresó.
“Hoy, antes de las 6, la señora que vive acá, me comunica que en horas que no pudo precisar, alguien entró. Habrán sido varios”, señaló Bronzoni.

La directora detalló que los delincuentes forzaron las puertas, dañando algunas cerraduras, pero lograron ingresar solamente a la cocina y la biblioteca escolar. “Se llevaron algunos elementos, artículos de cocina y una radio de las porteras. En la biblioteca trataron de empujar y sacar algo, pero no pudieron”, indicó.
Bronzoni contó que el año pasado ya habían sufrido un robo, “nos llevaron el motor de un Split, todas las ollas y los utensilios de cocina más nuevos. Ahora, se llevaron el resto, así que es muy triste”, señaló.
Seguí leyendo