Posadas

Se rompió un puente y aisló a todo un barrio

cargando anuncio

Noventa familias del barrio Centro Correntino de Posadas llevan dos meses sin no poder entrar ni salir por el derrumbe de un puente.

Se rompió un puente y aisló a todo un barrio

POSADAS. Noventa familias del barrio Centro Correntino, en el populoso barrio de Itaembé Miní, fueron afectadas por el derrumbe de un puente.

Daniel, vecino de la zona comentó que, con las intensas lluvias de los últimos meses, desbordó el arroyo y arrastró el improvisado puente que les permite entrar y salir del barrio.

Según el vecino, el derrumbe fue hace dos meses, pero la problemática lleva más de 30 años. “La municipalidad nunca apareció, excepto en tiempo de campaña”, comentó.

Las familias están aislados y para llegar a la avenida principal del barrio Itaembé Miní, deben rodear todo el centro correntino.

Ningún gobierno se acercó a hacer nada acá. Hace 30 años vivimos en las mismas condiciones. Ni Samsa llega al lugar”, dijo Daniel.

Finalmente, interpeló al intendente Joaquín Losada. “Queremos que vengan y nos dé una solución. El intendente tiene que venir a hablar o ver la situación en la que vivimos”, finalizó.

Escucha la entrevista:

JK

Comentarios