Posadas

Rotura de caño genera anegamiento en Itaembé Miní

cargando anuncio

Lo denunciaron vecinos de la calle 148, aunque la rotura del caño maestro se produjo sobre la calle 123. El daño está generando anegamiento en la zona, por la gran cantidad de agua que fluye desde la vereda. Una empresa habría generado la rotura al perforar el suelo para colocar un caño.

Rotura de caño genera anegamiento en Itaembé Miní

Lo denunciaron vecinos de la calle 148, aunque la rotura del caño maestro se produjo sobre la calle 123. El daño está generando anegamiento en la zona, por la gran cantidad de agua que fluye desde la vereda. Una empresa habría generado la rotura al perforar el suelo para colocar un caño.POSADAS. La rotura de un caño maestro en la zona de la calle 123 y 148, en el barrio de Itaembé Miní de Posadas, está generando anegamiento y los vecinos salieron a reclamar la presencia de Samsa.

María Mendoza, vecina del lugar, contó a MisionesCuatro que según el relato de vecinos, una empresa habría perforado el caño maestro cuando trataba de instalar un caño en el lugar.

Con la rotura, empezó a fluir agua potable que se está esparciendo por la calle, inundando todo el lugar.

Según Mendoza, la rotura se habría producido en horas de la mañana. “Una empresa (de telefonía) estaba perforando para poner su poste y se produjo esta rotura”, añadió.

La vecina consideró “impresionante” la cantidad de agua que se esparce a través de este caño maestro perforado. Y advirtió que la empresa Samsa, tardó más de una semana en reparar otra rotura que se produjo días atrás.

Por otra parte, Mendoza advirtió que la situación es más grave porque este fin de semana largo, no pasó el recolector de residuos y muchas bolsas con basura están rotas por la intervención de perros y gatos del lugar.

GW.

Comentarios