Posadas

Ruidosa protesta frente a EMSA en Posadas

cargando anuncio

“EMSA no fija los precios”, dijo un funcionario de EMSA en las puertas de la empresa ante un numeroso grupo de vecinos que reaccionaron con enojo a las declaraciones.

Ruidosa protesta frente a EMSA en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“EMSA no fija los precios”, dijo un funcionario de EMSA en las puertas de la empresa ante un numeroso grupo de vecinos que reaccionaron con enojo a las declaraciones.[/vc_column_text][vc_single_image image=”156633″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Como estaba previsto, un grupo de vecinos autoconvocados se concentraron este miércoles en las puertas de las oficinas de EMSA en la capital misionera. La bronca e indignación se hicieron sentir cuando Darío Robin, funcionario de la empresa, salió a responder la queja generalizada.

“EMSA no fija los precios”, dijo. “¡Mentira!”, respondieron los usuarios a los gritos iniciando un duro cruce de reclamos y acusaciones.

Desde la empresa de energía insisten en responsabilizar a la Nación por el tarifazo, así lo dejó expresado el funcionario esta mañana. Sin embargo, los vecinos remarcaron que mientras desde Nación anunciaron un incremento del 35%, las boletas de algunos alcanzaron el 300% de aumento.

“Este tarifazo suspéndanlo”, exclamó uno de los vecinos presentes y reclamaron además tener representantes de los usuarios en las mesas de discusión que vienen desarrollando desde la empresa junto a la Ministra de Derechos Humanos, Legisladores y el Defensor del Pueblo, todos renovadores.[/vc_column_text][vc_column_text]

Duro cruce entre funcionario de EMSA y los vecinos

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios