Posadas

Samsa anuncia cortes de agua por reparación de acueducto

cargando anuncio

La empresa informó que este miércoles, a partir de las 10.30 hs. se realizarán trabajos de reparación en el ducto que abastece a la zona sur de Posadas. Se verán afectados los usuarios que residen en la zona de Av. Las Américas, entre ruta 12 y calle 164.

Samsa anuncia cortes de agua por reparación de acueducto

La empresa informó que este miércoles, a partir de las 10.30 hs. se realizarán trabajos de reparación en el ducto que abastece a la zona sur de Posadas. Se verán afectados los usuarios que residen en la zona de Av. Las Américas, entre ruta 12 y calle 164.POSADAS. Samsa (Servicio de Agua de Misiones SA) informó a través de un parte oficial, que el próximo miércoles a partir de las 10.30 horas, “se realizarán los trabajos técnicos en el ducto de agua que abastece a parte de la zona sur de Posadas. Por tal motivo, se registrará interrupciones y baja presión en el servicio en la zona comprendida al sur de Av. Las Américas, entre Ruta 12 y calle 164”, señalaron.

Se estima que los trabajos finalizarán durante la tarde de ese día, normalizándose el servicio algunas horas después.

“Si bien los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no percibirán mayores inconvenientes, se solicita a los residentes en esa zona hacer un uso racional del agua almacenada en los tanques y tomar las previsiones del caso”, indicaron desde Samsa.

Según el parte emitido hoy, la empresa “dispondrá de camiones cisternas para el abastecimiento de agua potable en sectores donde residen usuarios que no cuentan con tanque domiciliario”.

Samsa recordó que existe una línea de comunicación gratuita para consultas y reclamos, el 0800-888-9980. Además, los usuarios pueden comunicarse al 4428000 con 10 líneas rotativas.

Una empresa cuestionada por los cortes del servicio en el verano

Cabe recordar que la empresa está en el centro de los cuestionamientos de los vecinos de Posadas, por los cortes en el suministro que se prolongan por varios días. Pero también por la falta de presión, que afecta a la capacidad de almacenar el vital elemento. Aún para los vecinos que cuentan con tanque de agua.

Relacionadas:

Samsa deja sin agua al barrio Santa Cruz de Garupá

Vecinos de distintos barrios reclamaron frente a Samsa

Samsa/JMM

Comentarios