Desde las 7:30 hasta las 13:30 horas se ejecutarán trabajos en tableros de comando y sistemas automáticos de la estación de bombeo de la chacra 138 de Posadas, desde la cual se distribuye el agua potable en Villa Cabello y en los barrios Territorio, Los Pinos, Apos, Regimiento y zona comprendida al sudoeste de Av. Monseñor de Andrea e Itaembé Miní. Por tal motivo, el bombeo del líquido estará momentáneamente interrumpido en esa zona.
La operación de las demás estaciones de producción y bombeo como Posadas centro y Villa Lanús operarán normalmente.
La finalidad de estos trabajos programados es ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras operativas para asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos y automatismos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio de agua potable.
Se recomienda a los usuarios de la zona mencionada tomar las previsiones del caso y durante la jornada de mañana hagan un uso racional del agua almacenada en el tanque domiciliario a fin de evitar inconvenientes. Durante la tarde se normalizará progresivamente el servicio.
Por consultas los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita al 0800 888 9980 o al 4428000 con 10 líneas rotativas. Asimismo en el sitio www.samsa.coma.r pueden, ingresando su nro de usuario, conocer si algún trabajo técnico está afectando al servicio en su hogar.