Posadas

Samsa realizará mejoras en estación de agua potable de zona oeste

La prestataria informó que el jueves 15 de abril llevará a cabo otra etapa del Programa de mantenimiento preventivo que la empresa ejecuta en las instalaciones del servicio de agua potable.

Samsa realizará mejoras en estación de agua potable de zona oeste

Desde las 7:30 hasta las 13:30 horas se ejecutarán trabajos en tableros de comando y sistemas automáticos de la estación de bombeo de la chacra 138 de Posadas, desde la cual se distribuye el agua potable en Villa Cabello y en los barrios Territorio, Los Pinos, Apos, Regimiento y zona comprendida al sudoeste de Av. Monseñor de Andrea e Itaembé Miní. Por tal motivo, el bombeo del líquido estará momentáneamente interrumpido en esa zona.

La operación de las demás estaciones de producción y bombeo como Posadas centro y Villa Lanús operarán normalmente.

La finalidad de estos trabajos programados es ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras operativas para asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos y automatismos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio de agua potable.

Se recomienda a los usuarios de la zona mencionada tomar las previsiones del caso y durante la jornada de mañana hagan un uso racional del agua almacenada en el tanque domiciliario a fin de evitar inconvenientes. Durante la tarde se normalizará progresivamente el servicio.

Por consultas los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita al 0800 888 9980 o al 4428000 con 10 líneas rotativas. Asimismo en el sitio www.samsa.coma.r pueden, ingresando su nro de usuario, conocer si algún trabajo técnico está afectando al servicio en su hogar.

Comentarios