Posadas

“No creemos que sea el momento de un aumento de remises”

cargando anuncio

Lo dijo la secretaria general del Suremis, Sandra Barrios, quien participó de las audiencias para el estudio de una nueva readecuación tarifaria, que sería la tercera del año. Barrios se pronunció en contra del tarifazo y remarcó que con la instalación de los equipos de GLP (Gas Licuado de Petróleo), “se reduce en un 50%”, el gasto en el combustible.

“No creemos que sea el momento de un aumento de remises”

Lo dijo la secretaria general del Suremis, Sandra Barrios, quien participó de las audiencias para el estudio de una nueva readecuación tarifaria, que sería la tercera del año. Barrios se pronunció en contra del tarifazo y remarcó que con la instalación de los equipos de GLP (Gas Licuado de Petróleo), “se reduce en un 50%”, el gasto en el combustible.POSADAS. “Es necesaria la readecuación por el aumento del combustible, pero creemos que no es el momento”, lanzó Sandra Barrios, la titular del Sindicato Único de Remises Misioneros (Suremis), quien se mostró en contra de un nuevo tarifazo para taxis y remises, que sería el tercero del año.

“Ya hubieron dos aumentos de tarifa”, recordó Barrios, insistiendo en que por norma, se otorgan dos incrementos por año.

Luego de participar de las audiencias en el Concejo Deliberante de Posadas, para estudiar un nuevo incremento en las tarifas de remises y taxis, Barrios sostuvo que el sector del Suremis se mantiene en contra de una suba, aunque se hayan disparado los costos operativos por el aumento en el combustible.

Al respecto del aumento en los insumos, Barrios recordó que a través de la instalación de equipos de GLP, Gas Licuado de Petróleo, se puede reducir hasta en un 50% el costo del combustible, uno de los elementos básicos para la actividad de los taxis y remises.

gw.

Comentarios