Posadas

Se encadenó en la plaza reclamando una herencia

cargando anuncio

Pedro Andruseszen se encadenó en la plaza 9 de Julio de Posadas pide que le devuelvan un campo que le pertenece. Al parecer se trata de una sucesión de 25 años, asegura que tiene los impuestos al día y no puede explotar el campo.

Compartir
Compartir articulo
Se encadenó en la plaza reclamando una herencia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pedro Andruseszen se encadenó en la plaza 9 de Julio de Posadas pide que le devuelvan un campo que le pertenece. Al parecer se trata de una sucesión de 25 años, asegura que tiene los impuestos al día y no puede explotar el campo.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1490210036054-74907a6b-4724-3″ include=”96828,96829,96830,96831″][vc_column_text]POSADAS. Pedro Andruseszen vive en Buenos Aires, pero todos los años viene a Misiones para reclamar sus derechos sobre un campo que heredó de su padre. Se trata de una sucesión de más de 25 años. Cansado de no tener respuestas del Juzgado 8, se encadenó en Plaza 9 de Julio para que le den respuestas.

Su hermano y su cuñada están explotando el campo que fue heredado de su padre y repartido para ocho hermanos. Le corresponden  38 hectáreas de un campo de Fachinal cercano a la ruta 105.

Andruszezen vive junto a una de sus hermanas en Loma de Zamora, Buenos Aires. Hace 26 años que no va al campo, pero paga y mantiene al día los impuestos de una herencia que continúa en sucesión, pero es explotado por su hermano.

Pido que nombren a un agrimensor y se subdivida el campo, me den la posición del campo y habiliten la servidumbre”, manifestó en diálogo con MisionesCuatro.

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios