Posadas

“Se está por venir abajo mi casa”, denunció vecina

cargando anuncio

Rosa Báez, la propietaria de una casa en el Pasaje 47 a, del Bº Aguacates, mostró los graves problemas edilicios que sufre en su inmueble, que asegura se deben a un desnivel y la humedad que proviene de una casa contigua.

“Se está por venir abajo mi casa”, denunció vecina

POSADAS. Una vecina del barrio Aguacates, aseguró que su vivienda está por derrumbar producto de filtraciones y humedad que están resquebrajando las paredes laterales. Según Rosa Báez, los problemas estructurales que sufre en su inmueble se originan en la vivienda que está al lado, sobre el Pasaje 47 a. Báez aseguró haber hecho numerosos reclamos a las autoridades, “pero no hay justicia para los pobres”.

En diálogo con MisionesCuatro, Báez contó que los problemas de filtraciones y humedad, comenzaron en 2009, cuando la vivienda era ocupada por un reconocido periodista radial de Posadas, de ascendencia armenia.

“Se me está por venir abajo la casa. Cada vez que desagotan la pileta, se inunda todo. Soy hipertensa y casi no puedo dormir. Murió mi mamá y empecé a andar por la Justicia. Pero antes de morir mi mamá, ya hice la denuncia. Nunca tuve respuestas. Para un pobre no hay justicia. Para los ricos sí”, sentenció.

“Abrazián no daba la cara y hacía entrar a su jardinero por mi casa, cuando yo no estaba”, se quejó.

Según la mujer, los nuevos inquilinos son una pareja, con los que tampoco pudo acordar algo para evitar los daños a su propiedad. “Cuando llueve fuerte, filtra por todos lados. En mi casa corre agua por todos lados. Tuvimos pérdidas materiales, pero eso fue antes”, reveló la mujer, quien aseguró que ya no pone cosas en esa zona de la casa.

Además, la vecina cuestionó al municipio por no hacer nada para resolver su situación. “Son todos unos corruptos”, bramó.

Comentarios