Posadas

Se mantiene el corte de avenida Cocomarola

Se mantiene el corte del tránsito en avenida Cocomarola a la altura de avenida Cabo de Hornos. Se trata de un grupo de manifestantes que piden respuestas a la provincia a la solicitud de puestos de trabajo, asistencia social, merenderos y tickets sociales.

Se mantiene el corte de avenida Cocomarola

Se mantiene el corte del tránsito en avenida Cocomarola a la altura de avenida Cabo de Hornos. Se trata de un grupo de manifestantes que piden respuestas a la provincia a la solicitud de puestos de trabajo, asistencia social, merenderos y tickets sociales. POSADAS. Este martes, el grupo de personas autoconvocadas amplió la zona de corte, instalándose otro grupo de cinco personas en la esquina del frente, sobre la misma avenida Cocomarola, dejando abierta solamente la Av. Cabo de Hornos.

El vocero de los manifestantes argumentó a la policía que se trata de una medida que busca ejercer presión sobre las autoridades del Gobierno, para conseguir alguna solución a sus reclamos.

Piden respuestas a la provincia a la solicitud de puestos de trabajo, asistencia social, merenderos y tickets sociales. “La necesidad es urgente”, manifestaron en diálogo con MisionesCuatro.

Leé también:

Continúa el piquete sobre avenida Cocomarola

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General