Posadas

Se salvó el pitbull atacado por una yarará

cargando anuncio

Terry, el perro que recibió la mordedura de una víbora yarará al evitar que se acercara a los chicos de la casa, recibió el alta tras permanecer cuatro días al borde la muerte.

Se salvó el pitbull atacado por una yarará

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Terry, el perro que recibió la mordedura de una víbora yarará al evitar que se acercara a los chicos de la casa, recibió el alta tras permanecer cuatro días al borde la muerte.[/vc_column_text][vc_single_image image=”147864″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Fotos de Betiana”][vc_column_text]De dos años y medio, el pitbull amarronado volvió a su casa del barrio Sol de Misiones en Itaembé Miní, para la alegría de toda su familia y en especial de los más chicos, que ahora lo tratan como a un verdadero campeón, por enfrentar al peligro de la víbora y luchar por días con los efectos del veneno de la yarará.

Hasta el domingo, el perro estuvo con riesgo de vida a pesar de haber recibido varias dosis del suero antiofídico. Su cuello, en donde recibió la mordida, estuvo inflamado y con hemorragia interna.

El jueves de la semana pasada, Terry, estaba dentro de la vivienda familiar jugueteando con los niños cuando vio a la víbora. La enfrentó. Recibió la mordida y una media hora después, empezó a sentir los efectos del veneno. Todos temieron por él, incluso la veterinaria que lo atendió que no se animaba a presagiar si podría salvarse hasta estar segura de la evolución.

Finalmente, todo terminó de la mejor manera para la felicidad absoluta de Betiana, su preocupada y angustiada dueña.[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionada: Un perro salvó a niños de una yarará en Itaembé[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Fuente: El Territorio 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios