Posadas

Se salvó el pitbull atacado por una yarará

Terry, el perro que recibió la mordedura de una víbora yarará al evitar que se acercara a los chicos de la casa, recibió el alta tras permanecer cuatro días al borde la muerte.

Se salvó el pitbull atacado por una yarará

Terry, el perro que recibió la mordedura de una víbora yarará al evitar que se acercara a los chicos de la casa, recibió el alta tras permanecer cuatro días al borde la muerte.De dos años y medio, el pitbull amarronado volvió a su casa del barrio Sol de Misiones en Itaembé Miní, para la alegría de toda su familia y en especial de los más chicos, que ahora lo tratan como a un verdadero campeón, por enfrentar al peligro de la víbora y luchar por días con los efectos del veneno de la yarará.

Hasta el domingo, el perro estuvo con riesgo de vida a pesar de haber recibido varias dosis del suero antiofídico. Su cuello, en donde recibió la mordida, estuvo inflamado y con hemorragia interna.

El jueves de la semana pasada, Terry, estaba dentro de la vivienda familiar jugueteando con los niños cuando vio a la víbora. La enfrentó. Recibió la mordida y una media hora después, empezó a sentir los efectos del veneno. Todos temieron por él, incluso la veterinaria que lo atendió que no se animaba a presagiar si podría salvarse hasta estar segura de la evolución.

Finalmente, todo terminó de la mejor manera para la felicidad absoluta de Betiana, su preocupada y angustiada dueña.Relacionada: Un perro salvó a niños de una yarará en Itaembé

Fuente: El Territorio 

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<