Posadas

Se viene un nuevo “City Tour” por Posadas

cargando anuncio

Tendrá lugar este sábado y domingo. La salida será desde la plaza 9 de Julio. El objetivo es recorrer los principales atractivos turísticos y sus lugares emblemáticos.

Se viene un nuevo “City Tour” por Posadas

POSADAS. Tras el éxito de las visitas guiadas, este fin de semana se podrá disfrutar de otra edición del “City Tour”, con el objetivo de recordar la historia de Posadas, recorrer los principales atractivos turísticos y sus lugares emblemáticos.

Este atractivo se llevará a cabo el sábado y domingo, a partir de las 15:30 hs. El punto de encuentro y retorno, será la plaza 9 de Julio. El recorrido se realizará en un bus panorámico y descapotable, ideal para disfrutar de las cálidas temperaturas previstas para esos días. La capacidad por recorrido será de 40 personas, respetando los actuales protocolos existentes.

El programa propone a turistas y posadeños descubrir lugares emblemáticos de la capital provincial y sus historias. Las visitas incluyen el Parque Paraguayo, Costanera, Monumento al Gral. Andrés Guacurarí, la Playa del Brete, entre otros.

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al celular: 3764-578395.

Comentarios