Posadas

Se viralizó un video de una mujer desnuda en estación Unam

El video comenzó a circular esta tarde y muestra a una mujer caminando completamente desnuda en la terminal de transferencia Unam.

Se viralizó un video de una mujer desnuda en estación Unam

POSADAS. Un bizarro video que muestra a una mujer de mediana edad caminando completamente desnuda en la terminal de transferencia Unam, comenzó a circular en las redes sociales desde la tarde.

Hasta el momento, no hubo un comunicado oficial de la empresa Servicios Urbanos SA –la gerenciadora del sistema SUBE Misionero– al respecto de las imágenes que muestran a una persona con algún tipo de trastorno en su salud mental.

Inmediatamente hubo repercusiones en las redes y muchos usuarios vincularon la extraña escena con las elevadas temperaturas que imperan en la ciudad y se hacen sentir en las estaciones de transferencia manejadas por el Grupo Zbikoski, que carecen de aire acondicionado. Al igual que la mayoría de los colectivos del “pulpo” del transporte urbano en el Gran Posadas.

En horas de la tarde, fuentes policiales confirmaron que efectivamente, una mujer con posibles trastornos de salud mental, se habia desnudado y puesto a caminar en la estación aludida.

Ocurrió alrededor de las 13.50, cuando personal policial acudió a un llamado al 911, donde alguien denunció lo ocurrido. Los uniformados encontraron a la mujer desnuda y procedieron a demorarla.

Según las fuentes, la mujer accedió voluntariamente a vestirse, y fue llevada en patrullero a la Comisaría de la Mujer Fatima (UR-X). Como era de esperarse, la mujer no brindó ningún dato personal y tras la consulta con Mirian Gidek, Defensora de derechos de niños e incapaces, dispusieron que la mujer fuera derivada al Hospital Psiquiátrico “Carrillo”.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<