Posadas

Según Gómez, no se va a correr el Día del Empleado de Comercio

cargando anuncio

El titular del CEC, Benigno Gómez, sostuvo que hay un acuerdo para que los trabajadores puedan festejar su día el próximo 26 de Septiembre. “Desde la filial Posadas del CEC, los trabajadores han decidido festejar el martes y pedimos a los empleadores que cumplan con el día no laborable”, dijo.

Según Gómez, no se va a correr el Día del Empleado de Comercio

El titular del CEC, Benigno Gómez, sostuvo que hay un acuerdo para que los trabajadores puedan festejar su día el próximo 26 de Septiembre. “Desde la filial Posadas del CEC, los trabajadores han decidido festejar el martes y pedimos a los empleadores que cumplan con el día no laborable”, dijo Gómez, aunque admitió que las filiales tienen autonomía y podría haber un corrimiento en el interior de Misiones.POSADAS. El Centro de Empleados de Comercios confirmó a  MisionesCuatro que los trabajadores del  sector conmemoran su día el próximo martes 26 de septiembre. Hubo notas presentadas ante los propietarios de comercios pidiendo se cumpla la ley nacional Nº26541 que establece el día no laborable en todo el país.

Benigno Gómez, titular del Centro de Empleados de Comercios de Posadas aclaró que la medida rige para la ciudad capital. En el interior de la provincia, todo depende de las filiales del gremio

Desde la filial Posadas del CEC, los trabajadores han decidido festejar el martes y pedimos a los empleadores que cumplan con el día no laborable”, dijo, aunque admitió que las filiales tienen autonomía y podría haber un corrimiento en el interior de Misiones.

Por otra parte adelantó que está prevista la llegada de cadenas de supermercados que generarían aproximadamente 600 puestos de trabajo.JMM-JK

Comentarios