Posadas

Según SAMSA, el servicio de agua se restablecería hoy

cargando anuncio

Rolando Gutiérrez, presidente de Asociación de Consumidores y Usuarios de Misiones (Consumis), reveló detalles de la reunión que mantuvo este viernes con el Gerente Comercial de la empresa, a raíz de los reclamos por la falta de agua en los barrios de Posadas.

Según SAMSA, el servicio de agua se restablecería hoy

Rolando Gutiérrez, presidente de Asociación de Consumidores y Usuarios de Misiones (Consumis), reveló detalles de la reunión que mantuvo este viernes con el Gerente Comercial de la empresa, a raíz de los reclamos por la falta de agua en los barrios de Posadas.POSADAS. Rolando Gutiérrez, presidente de Asociación de Consumidores y Usuarios de Misiones (Consumis), dialogó con Misiones Cuatro, luego de una reunión mantenida con el Gerente Comercial de SAMSA, Manuel Giménez y el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo a raíz de la gran cantidad de reclamos por cortes del servicio de agua potable. También estuvo presente la Ministra de DDHH, Lilia Marchesini.

“Hemos charlado sobre distintas alternativas para que la gente no quede sin agua”, comentó Gutiérrez.  En ese sentido, afirmó que inicialmente se enviarán camiones con agua a distintos barrios, “trataremos que llegue a los puntos vulnerables”, agregó.

Sobre el motivo principal del corte, desde la empresa –según Gutiérrez- apuntaron a la rotura del caño frente al Mercado Central reportado ayer. Sin embargo, hay vecinos que carecen del servicio desde hace un mes y algunos denunciaron que llevan una década padeciendo el servicio de SAMSA.

Gutiérrez señaló que notó buena predisposición por parte de la empresa para resolver el conflicto y pidió paciencia a los vecinos. “Les estamos exigiendo que resuelvan la situación”, aseguró.

vm.

Comentarios