Posadas

Seguros para vehículos: Uno de los rubros que se mantuvo firme en la pandemia

cargando anuncio

El móvil de Misiones Cuatro dialogó sobre el tema con un organizador de seguros para vehículos, para conocer cómo está la demanda.

Compartir
Compartir articulo
Seguros para vehículos: Uno de los rubros que se mantuvo firme en la pandemia
Imagen ilustrativa

POSADAS. Marcelo Ullon es organizador de seguros para vehículos y, en diálogo con el móvil de Misiones Cuatro, dio detalles de cómo está la demanda:en la parte de automotores y motos, en Misiones siempre hubo muy fuerte demanda en esos tipos de riesgos. Ahora también empezaron los cuatriciclos o los triciclos eléctricos, que es lo que se viene que la gente se está acercando a comprar”, declaró.

Asimismo, agregó: “en pandemia en el rubro seguro se mantuvo, es una cosa atípica cuando tantos rubros estaban complicados”.

Con respecto a los costos señaló: “los autos particulares en el mercado, tendría que rondar entre los 1700, 2500 pesos, depende de la aseguradora. Es un costo razonable y, cuando hablamos de un costo razonable, es para que el Mercado del seguro pueda mantener el sistema de funcionamiento”.

“Ese cobro mensual también va a cubrir los siniestros, los repuestos y un montón de circunstancias que son partes del seguro”, explicó Ullon.

En el caso de las motos, dijo que “arrancan a partir de los $450, hay compañías que tiene 250. Siempre fue más económico”.

Consultado sobre los aumentos interanuales señaló: “los seguros han aumentado de la época de julio del año pasado a esto, casi un 100 por 100. La inflación que hay repercute en todas las áreas que hay, en el seguro también”, declaró.

Comentarios