Posadas

Seis días sin agua en El Porvenir 2

cargando anuncio

Alrededor de 700 familias sufren la crisis hídrica en este barrio periférico de Posadas. Se movilizaron para reclamar.

Seis días sin agua en El Porvenir 2

Alrededor de 700 familias sufren la crisis hídrica en este barrio periférico de Posadas. Este sábado se movilizaron para elaborar un reclamo a la Municipalidad.En el barrio El Porvenir 2 viven 700 familias que no tienen el servicio de agua potable hace seis días. Solo 30 de ellas, recibieron agua de un camión proveedor enviado por la Municipalidad, según relataron a MisionesCuatro los damnificados.

Los vecinos atraviesan una situación insostenible con el corte total de suministro de agua corriente en medio de la ola de calor que impacta en la capital provincial este verano. A su vez, no cuentan con información acerca de los motivos de esta carencia.

“Nos dijeron que se dañó un rulemán de la bomba de agua porque la empresa Emsa está brindando mal servicio en una de las fases y hay bajas de tensión eléctrica. Otra versión dice que el problema está en los cables”, comentó una vecina.

“Estamos sin una respuesta concreta para saber qué pasó con la bomba del barrio, si la causa es Emsa o es negligencia de la cooperativa de agua”, agregó con indignación.vb

Comentarios