Posadas

Free SEM: cómo estacionar gratis en Navidad

cargando anuncio

El 22, 24, 29 y 31 de diciembre los consumidores que compren en comercios de Posadas no pagarán el estacionamiento medido.

Free SEM: cómo estacionar gratis en Navidad

El 22, 24, 29 y 31 de diciembre los consumidores que compren en comercios de Posadas no pagarán el estacionamiento medido.La Municipalidad de Posadas presentó este jueves el Free Sem que ofrecerá estacionamiento gratis para los consumidores que compren en los comercios locales.

“Es una herramienta a beneficio para darle competencia a los comerciantes”, explicó a MisionesCuatro el coordinador del SEM, Marcelo Arzamendia.

El Free Sem Posadas, es una extensión del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Se trata de una medida de promoción comercial para que todos los negocios de la ciudad puedan ofrecer estacionamiento gratis para los clientes que compren o consuman en sus locales.

Lugares de acceso

Este beneficio será ofrecido por comercios, bares, restaurantes y hoteles de toda la Ciudad de Posadas dentro y fuera de las cuatro Avenidas. Grandes o pequeños.

Con cada compra o consumo, los vendedores de los negocios podrán cargar crédito en la aplicación móvil del cliente, para que éste lo utilice en los horarios que funciona el SEM.

La promoción se aplica para estacionar dentro y fuera de las 4 avenidas, en toda la ciudad.

Consultas

Para solicitar información, se puede:

  • Ingresar a la página web http://posadas.gob.ar/estacionamiento-medido/;
  • Dirigirse personalmente a la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521;
  • Comunicarse telefónicamente al 4913688 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Leé también: El Ministro Aguad a indagatoria por Correo Argentino vb

Comentarios