Posadas

Semáforos afectados por la tormenta en Posadas

La Municipalidad lleva adelante tareas de reparación, reconexión y mantenimiento de semáforos afectados por las tormentas de los últimos días.

Semáforos afectados por la tormenta en Posadas

La Municipalidad lleva adelante tareas de reparación, reconexión y mantenimiento de semáforos afectados por las tormentas de los últimos días.La Municipalidad lleva adelante tareas de reparación, reconexión y mantenimiento de semáforos afectados por las tormentas de los últimos días.

Los trabajos se desarrollan en base a un relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Obras Públicas para detectar los equipos que sufrieron daños. La mayoría de los componentes electrónicos son arreglados por el Laboratorio de Soporte Técnico que tiene el municipio o reemplazados por piezas adquiridas con recursos propios.

Estas acciones se enmarcan dentro del Plan de Modernización del Sistema de Semáforos, cuyo objetivo es efectuar el recambio de las lámparas de los 168 cruces de avenidas y de las 67 intersecciones céntricas, alcanzando el reemplazo de más de 3500 lámparas halógenas por tecnología LED.

Leé también: Ciclo de guitarras clásicas en Posadas y Garupávb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General