“Es una Semana Santa distinta, pero eso no quiere decir que dejamos de hacer actividades, estamos haciendo las celebraciones en la parroquia pero sin asistencia, las transmitimos a través de las redes sociales, la parroquia tiene su cuenta de Facebook, mucha gente se prende y participa en familia”, declaró el padre Silva.
También comentó que previo al domingo de ramos, algunas personas acercaron el ramo para bendecir y luego, una vez pasada la cuarentena, serán entregados.
En cuanto a la nueva modalidad de celebración declaró: “es un modo de seguir unidos a través de las pantallas, es muy importante juntarse a rezar, pero en este momento, por la cuarentena es importante guardarse para poder cuidarnos entre todos y la gente lo vive como un periodo espiritual”.
En ese sentido agregó: “va a ser una experiencia distinta de Semana Santa, pero que sin dudas lo vamos a celebrar cada uno desde su casa, desde la Diócesis de Posadas elaboramos un material de celebración que le hacemos llegar a los fieles través de las redes sociales”.
Por último, dio un mensaje para esta Semana Santa: “sigamos creyendo, este es un momento especial para profundizar y para afianzar nuestra fe. En esta pascua, el centro, es el amor que Dios nos tiene”, manifestó el sacerdote.