Posadas

Sin pavimento ni alumbrado a media cuadra de la casa del gobernador

Lo denunciaron vecinos del barrio Luis Piedra Buena, quienes apuntaron al abandono que sufren en la zona, por la falta de cordón cuneta, empedrado y alumbrado público, pese a estar a una cuadra de la residencia del gobernador de turno.

Sin pavimento ni alumbrado a media cuadra de la casa del gobernador

POSADAS. Vecinos del barrio Luis Piedra Buena, denunciaron el estado de abandono en el que se encuentra el barrio, pese a estar en una zona a una cuadra de la residencia del gobernador de turno.

En diálogo con MisionesCuatro, Héctor, aseguró que pese al paso de las distintas administraciones, en el barrio siguen careciendo de cordón cuneta, empedrado y alumbrado público en la calle San Pedro, pese a los constantes reclamos a las autoridades.

“Pasaron varios intendentes y gobernadores. Obviamente mejoró un poco con la campaña. Tiraron un poco de piedra y no nos vamos a inundar (como antes), creo. Pero seguimos con la falta de luz y empedrado. Estamos a una cuadra de la ruta 12”, contó Héctor, poniendo de relieve que el acceso a la residencia sí está asfaltado, posiblemente, “por orden de la señora de (Carlos) Rovira”.

“Pero se olvidaron de nosotros, que estamos a media cuadra de la residencia”, lanzó.

Por otra parte, según el vecino, al estar prácticamente a oscuras, con el incremento de los delitos, la zona se torna muy insegura y “los chicos que vienen a la Escuela no pueden circular. Los ‘trapitos’ que están ahí, bajo las cámaras de video, les faltan el respeto. Se los denunció 200 mil veces para que salgan de ahí. A lo mejor necesitan trabajar, pero molestan. Y los chorros, ni hablar. A la vecina, la asaltaron frente a la casa en la esquina de calle Pomar. El lunes pasado motochorros le sacaron la cartera y el teléfono. Esperemos que con el nuevo intendente, se solucione esto. Estamos abandonados”, remató.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General