Posadas

Sin respuestas, ex convicto volvió a encadenarse en la plaza

cargando anuncio

Javier Balmaceda estuvo haciendo huelga de hambre durante varios días frente a la gobernación de la provincia. Sin respuestas a sus reclamos, volvió a encadenarse en la Plaza 9 de Julio.

Sin respuestas, ex convicto volvió a encadenarse en la plaza

A principio de este año, Javier Balmaceda se hizo conocido por encadenarse e iniciar una huelga de hambre frente a la Gobernación de Misiones.

Se trata de un ex convicto que exigía un resarcimiento y una pensión por haber sufrido una discapacidad motriz, según él, producto de las salvajes golpizas que sufrió estando recluido en el Penal de Loreto.

Este miércoles, Balmaceda volvió a retomar la medida y asegura que se encuentra en un estado depresivo producto de la falta de respuestas a sus reclamos.

Balmaceda padece una discapacidad motriz a causa de las golpizas que habría recibido en el temible penal de Loreto, en 2004. Sin embargo, ninguna denuncia penal por los apremios ilegales prosperó y, debido a las secuelas, el ex convicto no puede conseguir trabajo. 

Cabe aclarar que Balmaceda recibió asistencia del Estado que le dio un colchón y una cama cucheta. Ahora espera que puedan llevarle una garrafa para volver al trabajo y poder pagar el alquiler.

Comentarios