POSADAS. Marcial Piriz vive momentos de mucha dificultad a raíz de lo ocurrido en su vivienda, que se incendió por una fuga de gas de una garrafa. En diálogo con Misiones Cuatro, sostuvo que “por suerte no explotó porque podría haber sido peor” alegando que podría haber incluso afectado a la casa de su vecino.
Su hija intentó prender una garrafa y fue ese el momento en el que empezó a prenderse fuego, que luego de la asistencia de la fuerza de bomberos se pudo limpiar la cuadrilla. Han recibido algunas provisiones y donaciones por parte de algunos vecinos pero todavía resta mucho por hacer para que puedan reconstruir su hogar, ya que Píriz se encuentra sin trabajo actualmente.
Han recibido asistencia por parte de Protección Civil, sin embargo, todo aquel que pueda acercarse a realizar donaciones lo puede hacer a la dirección de la zona 20, la casa 4 del Barrio San Jorge. Ante cualquier duda, consulta o intención de asistencia, pueden comunicarse con el señor Marcial Píriz a través de su número telefónico: 3764-204729.