Posadas

Se entregó el supuesto falso gestor del Iprodha

El abogado Horacio Skanata habló con MisionesCuatro sobre la situación procesal del supuesto falso gestor del Iprodha. Hay más de 50 denuncias en su contra. 

Se entregó el supuesto falso gestor del Iprodha

El abogado Horacio Skanata habló con MisionesCuatro sobre la situación procesal del supuesto falso gestor del Iprodha. Hay más de 50 denuncias en su contra. POSADAS. Andrés Omar G. (27), señalado como falso gestor del Iprodha, se entregó este miércoles en la Comisaría Segunda de la ciudad de Posadas.

Quienes lo denunciaron, afirmaron que este hombre pedía dinero para agilizar los papeles para lograr la adjudicación de una vivienda.

El estafador habría recibido pagos de entre $2.000 y $5.000 y algunos afectados habían abonado esas cuotas hasta por un periodo de dos años.

Horacio Skanata, abogado defensor del presunto estafador brindó detalles a Misiones Cuatro. “No hay un sumario armado todavía, pero lo pusimos a disposición para que la investigación avance”, expresó.

Skanata indicó que son alrededor de 50 las denuncias en contra del su defendido. “Él, vínculo con el Iprodha no tiene. Es albañil”, señaló el abogado.

“La idea es que se someta a la Justicia. Tienen que armar el sumario, pasarlo al Juzgado, se tomarán las medidas para armar el expediente y citarlo a él para comunicarle de qué se lo imputa y que pueda hacer su descargo”, detalló.

Leé también:

Nueva estafa de un supuesto “intermediario” del IPRODHA

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General