Posadas

Sur de Posadas, sin agua entre las 8 y las 14 de este viernes

cargando anuncio

El Eprac informó que Samsa está haciendo reparaciones en un acueducto de 500 mm en la intersección de calles Soldado Argentino y 10 de Junio (Garupá). Itaembé Miní, Villa Lanús, Santa Helena, Santa Clara, Ñu Porá y Fátima, entre otros, afectados por el corte de 6 horas.

Sur de Posadas, sin agua entre las 8 y las 14 de este viernes

El Eprac informó que Samsa está haciendo reparaciones en un acueducto de 500 mm en la intersección de calles Soldado Argentino y 10 de Junio (Garupá). Así, los barrios afectados por el corte son numerosos. Itaembé Miní, Villa Lanús, Santa Helena, Santa Clara, Ñu Porá y Fátima, entre otros, afectados por el corte de 6 horas.POSADAS. Numerosos barrios del sur de Posadas se verán afectados por un corte de agua de unas seis horas, por reparaciones de un acueducto de 500 mm.

“Desde Samsa (Servicio de Agua de Misiones SA) informan que, entre las 8 y 14 hs. de hoy viernes 22/12/2017 se deberá suspender el suministro de agua potable a fin de reparar una avería en acueducto, detectada en la intersección de las calles Soldado Argentino y 10 de Junio, Garupá”. Así lo informaron desde el Eprac (Ente Provincial de Aguas y Cloacas), entidad de contralor que se ha transformado en un vocero oficial de la empresa multinacional.

Según el ente que conduce el ex ministro de Salud José Guccione, la zona afectada por el corte del suministro, comprende desde Posadas Sur hasta Itaembé Miní, Villa Lanús, Villa Bonita, Don Pedro, Fátima, Ñu Porá, Santa Helena, Don Santiago, Villalonga, Bº Unido y Bº Santa Clara.

Prensa Eprac/JMM.

Comentarios