Posadas

Suspenden actividades en locales bailables

El intendente de Posadas, Leonardo Stellato estableció el cese de actividades en locales bailables.

Suspenden actividades en locales bailables
Imagen ilustrativa

En el marco de la alerta sanitaria por Coronavirus y dengue, a través de un decreto, el intendente de Posadas, Leonardo Stellato estableció el cese de actividades en locales bailables.

Considerando la vigencia de la emergencia epidemiológica y sanitaria ante la presente epidemia de dengue y pandemia de coronavirus –COVID-19, el intendente, Leonardo Stelatto, decidió que desde este viernes se cierren temporalmente los locales bailables y pubs.

Además, a partir de este sábado, quedarán prohibidas las actividades en salones de eventos. Esta medida no alcanzará a restaurantes y bares.  Así lo establece mediante la publicación del decreto 444/20.

Quedan exentos, según aclara la norma, todos los espectáculos eventuales privados en lugares cerrados, que se realicen hasta las 06:00 del día posterior a la fecha de este decreto, y que cuenten con habilitación y/o autorización pertinente.

Además, con el fin de limitar la propagación de estas enfermedades, el jefe comunal dispuso postergar todas las actividades que se realicen en jardines maternales, centros materno infantiles, guarderías y/o toda otra institución educativa, de carácter pública o privada, destinados al cuidado físico, moral e intelectual de niños comprendidos entre los 45 días y los 5 años de edad, que se encuentren dentro del ejido municipal.

Desde el Ejecutivo Municipal comunicaron que estas medidas tendrán validez por 15 días, pudiendo ser prorrogadas o ampliadas conforme se desenvuelva la situación sanitaria.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias