Posadas

Marcelo Julién: “Anses no tiene nada que ver con el bono”

Marcelo Julién, delegado de Anses en Misiones habló de la suspensión de bonos por parte de la jueza María Servini, que iba a ser destinado a los desocupados y desligó a la Anses del tema.

Marcelo Julién: “Anses no tiene nada que ver con el bono”

POSADAS. “Anses no tiene nada que ver con el bono, está todo suspendido, algunos han cobrado pero no quiere decir que todos van a cobrar, hay gente que pudo cobrar hasta que llegó el amparo,  se suspendió los pagos y quedó pendiente que resuelva la Cámara de Apelaciones”, explicó Julién a Misiones Cuatro.

Dijo que el ministerio de Trabajo es el encargado de dar aviso,  no la Anses y que el pago se concretará después de las elecciones del domingo: “Esto se pagará a partir de la semana que viene, tanto se resuelva o dictamine la Cámara”.

 “La gente en su desesperación y también fogoneado por punteros políticos promueven este caos”, expresó Julién.

Señaló la noticia se difundió por WhatsApp y las personas se acercan a la Anses a averiguar “lo que recomiendo es entrar a la página de la Anses con su número de CUIT y verificar si tiene o no depositado, si no hay nada depositado y no tiene ningún código no le corresponde y no depende de Anses”, aclaró el funcionario.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General