Posadas

Taxis: la actividad cayó entre 40 y 50%

Desde el sector de taxis de Posadas señalaron que el 2018 fue un año duró para la actividad. Aseguran que la rentabilidad cayó entre 40 y 50% y el balance es negativo.

Taxis: la actividad cayó entre 40 y 50%

Desde el sector de taxis de Posadas señalaron que el 2018 fue un año duró para la actividad. Aseguran que la rentabilidad cayó entre 40 y 50% y el balance es negativo.En diálogo con MisionesCuatro, Eduardo Gauto, taxista posadeño señaló que como toda actividad comercial, finalizan el año con un balance negativo y una caída de la actividad entre un 40 y 50%.

El taxista aseguró que hicieron un esfuerzo para mejorar el servicio, buscan la renovación de unidades e implementar aplicaciones para llegar al público joven

“Lo que más aumento, aparte de la nafta, fue el valor de la unidad en un 100%. Repuestos y mantenimiento de la unidad están arriba, por las nubes lo que hace que la rentabilidad se sienta en el bolsillo”, dijo.

Además, reveló que un chofer que paga la nafta y el alquiler del coche, debe ganar 2 mil pesos por día para tener algo de rentabilidad. “Un ingreso que hoy no está teniendo”, dijo y agregó: “Con suerte se lleva 500 pesos”.

Leé también:

Pelito Escobar entregó budines en mal estado

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Espectáculos
Nacionales
General
<