Posadas

Taxis: botones antipánico o mamparas antivandalicas

cargando anuncio

Son las dos opciones que analizan los taxistas y piden urgente resolución del Concejo Deliberante para terminar con los hechos de inseguridad. Desde este viernes rigen la nueva tarifa de taxis de 20 pesos la bajada de bandera y la ficha por cuadra a 2 pesos.

Taxis: botones antipánico o mamparas antivandalicas

Son las dos opciones que analizan los taxistas y piden urgente resolución del Concejo Deliberante para terminar con los hechos de inseguridad. Desde este viernes rigen la nueva tarifa de taxis de 20 pesos la bajada de bandera y la ficha por cuadra a 2 pesos.POSADAS. El Concejo Deliberante posadeño aprobó  el aumento en las tarifas de los taxis. De acuerdo a la resolución aprobada, el aumento, que rige desde este viernes, es del 11%. De esta manera, el valor de la bajada de bandera pasará de los 18 a los 20 pesos, mientras que el precio por cuadra irá de 1,80 a 2 pesos.

En diálogo con MisionesCuatro, Alfredo Gamarra del Sindicato de Taxis opinó sobre el incremento y explicó que hay algunas disconformidades porque en octubre y diciembre se viene un nuevo aumento de entre 15 y 20% en el precio del combustible. “Dentro de todo es una tarifa accesible”, opinó.

Consultado por los hechos de inseguridad que afectan a los trabajadores del sector, Gamarra comentó que armaron grupos para las emergencias. “Por ahora se enfrió lo que no significa que pueda llegar a resaltar. Fueron 11 asaltos en 13 días”, manifestó. “Con los grupos, ante una alarma hay 50 compañeros encima”, agregó.

En el Concejo Deliberante, los taxistas presentaron un proyecto para combatir a los hechos de inseguridad. Recibieron una propuesta del Gobierno provincial para la implementación de botones antipátnco o mamparas divisorias. “Algo tenemos, debe aprobarse urgente”, sentenció.Relacionadas: Nueva tarifa de taxis: 20 pesos la bajada de bandera – Vía MisionesCuatro.com

¿Cuánto gana un taxista posadeño por día? – Vía MisionesCuatro.com

Taxistas tienen un mes para precintar los relojes de sus vehículos – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios