Posadas

Taxistas advierten: “Hoy, la tarifa está por debajo del precio de la nafta”

Referente de Taxistas Unidos de Posadas, Eduardo Gauto analizó en Misiones Cuatro el impacto de las subas en el combustible en el sector. “Cada vez se nos está poniendo más cuesta arriba, pero tampoco podemos trasladar al bolsillo del pasajero, porque tampoco está en condiciones”, añadió.

Taxistas advierten: “Hoy, la tarifa está por debajo del precio de la nafta”

Referente de Taxistas Unidos de Posadas, Eduardo Gauto analizó en Misiones Cuatro el impacto de las subas en el combustible en el sector. “Cada vez se nos está poniendo más cuesta arriba, pero tampoco podemos trasladar al bolsillo del pasajero, porque tampoco está en condiciones”, añadió.POSADAS. Un nuevo incremento en los combustibles volvió a golpear a los automovilistas y más aún a quienes trabajan con sus vehículos. En el caso de los taxistas, Misiones Cuatro consultó a Eduardo Gauto de Taxistas Unidos de Posadas.

“Lastimosamente tiene un impacto bastante considerable, dado que es nuestra herramienta de movilidad”, manifestó Gauto. “Cada vez se nos está poniendo más cuesta arriba, pero tampoco podemos trasladar al bolsillo del pasajero, porque tampoco está en condiciones”, agregó.

Leé también: YPF subió los precios y la nafta súper ronda los $42 en Posadas

El trabajador del volante recordó que el precio actual es de 27 pesos la bajada de bandera y 1,70 pesos la ficha; “La tarifa está por debajo del precio de la nafta y el kilo de galleta”, remarcó.

Gauto indicó que el consumo de este servicio experimentó una caída de hasta el 50% en los últimos meses.


vm.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General