Posadas

Taxistas desilusionados por falta de clientes

cargando anuncio

Decidieron trabajar durante el paro nacional convocado por la CGT para ganar a los pasajeros del transporte público en huelga, pero no tuvieron éxito. “Nosotros también sufrimos el paro”, dijo el taxista Jorge Pintos.

Taxistas desilusionados por falta de clientes

Decidieron trabajar durante el paro nacional convocado por la CGT para ganar a los pasajeros del transporte público en huelga, pero no tuvieron éxito. “Nosotros también sufrimos el paro”, dijo el taxista Jorge Pintos.Los taxistas y remiseros madrugaron para reemplazar a los transportes públicos durante el paro nacional, pero no tuvieron pasajeros.

El chofer de taxis, Jorge Pintos comentó a MisionesCuatro que sus compañeros se aprestaron a cubrir este lunes las necesidades de transporte que tendrían los posadeños, pero no recibieron demanda alguna durante toda la mañana.

“Nosotros también sufrimos el paro. Estamos desde las 6 de la mañana. La gente se organizó de otra manera para viajar, por ejemplo se pusieron de acuerdo para ir en el auto de un vecino”, dijo Pintos visiblemente desilusionado por la situación.

“La calle está en silencio. Además, algunos compañeros están con poco combustible y las estaciones de servicio permanecen cerradas”, concluyó.

Leé también: CGT: “Paramos para poder seguir trabajando” vb

Comentarios