Posadas

Realizaron teleconferencia entre inmigrantes venezolanos

El sábado pasado se realizó una teleconferencia entre inmigrantes venezolanos de Latinoamérica en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, con el propósito de concretar un conversatorio e intercambio de vivencias que alienten el espíritu emprendedor y de supervivencia que ya tuvieron como experiencias los receptores locales.

Realizaron teleconferencia entre inmigrantes venezolanos
Imagen ilustrativa

Fueron importantes estos aportes de los descendientes de paraguayos, ucranianos, brasileños y alemanes para contribuir a generar esperanzas, tenacidad en esta transición que están pasando.

El presidente Delegación Misiones de la Representación Central de los ucranios en la Argentina, Jorge Balanda expuso una síntesis de la situación atravesada hacen décadas,  los logros positivos que se tienen hasta la actualidad.

Se recordó los estudios que se hicieron en la facultad en especial uno iniciado por lingüista, sociólogo y psiquiatra dada las consecuencias en la salud de la población inmigrante: “Culturas en Contacto”

Se contó con la valiosa colaboración para la coordinación con el Magister Rubén Zamboni y la Ingeniera Zulma Cabrera. La coordinación técnica de Arepa Viva Josè Leòn Toro Mejias y Marcos Tassi.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales