Posadas

Tercer aumento del boleto urbano en el año: “es un gran golpe”, afirman

cargando anuncio

Miriam Amarilla, presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Las Lomas, contó que han recolectado firmas para que las autoridades estén al tanto de la situación. “Es un gran golpe para nosotros y la situación está muy difícil”, expresó.

Tercer aumento del boleto urbano en el año: “es un gran golpe”, afirman

POSADAS. El servicio urbano de pasajeros Posadas, Garupá y Candelaria puso en vigencia el tercer aumento del pasaje que, desde este lunes vale $50 con la tarjeta plástica y $70 en efectivo en Posadas. En tanto, el servicio entre Posadas y Garupá pasará a costar 65 con Sube y 90 pesos para quien paga en efectivo.

En ese contexto, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Miriam Amarilla, la presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Las Lomas, contó que han recolectado 7000 firmas y presentado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Toda la pandemia con los presidentes de Itaembé Miní, hemos juntado firmas y no hay puertas a quien no hemos tocado, porque la verdad es que es un gran golpe para nosotros y la situación está muy difícil”, relató la mujer.

Y agregó: “supuestamente la suba del boleto era para mejorar las paradas, las frecuencias, o que la terminal de Quaranta funcione hasta las 12 de la noche, mejorar el servicio o las unidades. No vimos nada de eso en este transcurso del tiempo, tampoco hemos tenido respuestas escritas ni en acciones de ningún funcionario”, expresó Amarilla.

El boleto sigue subiendo y seguimos viajando como ganado”, expresó.

Comentarios