Crimen de Jonathan Ramírez: realizaron una marcha de silencio

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: identificadas, joven estudiante, ramírez 18, versiones oficiales, avenida uruguay, estudiante del bop, iniciado una pelea, salió de metrópolis, zona de la rotonda, rotonda de la avenida, jonathan ramírez 18, joven estudiante del bop, rotonda de la avenida uruguay, jonathan ramírez, jonathan, pelea, versiones, vc_column_text, joven, y mujer.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Los familiares de Jonathan Ramírez (18), el joven estudiante del BOP nro. 1, asesinado en oscuras circunstancias el fin de semana pasado, insistieron en su reclamo para que el crimen no quede impune. Descartaron de plano que haya protagonizado una pelea y pusieron en duda las versiones oficiales. Además, revelaron que hay cuatro personas identificadas, quienes estuvieron con el joven previo al homicidio.

POSADAS. Los padres de Jonathan Ramírez (18), marcharon reclamando justicia por el crimen ocurrido el fin de semana pasado. Madre y padre recalcaron que consideran imposible que el joven estudiante del BOP 1 haya iniciado una pelea dentro del boliche Metrópolis, de donde lo echaron, la noche del homicidio.

Señalaron que hay cuatro personas identificadas, que estuvieron con Jonathan en los momentos previos al asesinato que se produjo por una herida cortante en el abdomen del muchacho.

Jonathan “era muy bueno, respetuoso y querido. Muy amable. Si hablaba con alguien, es porque conocía a esa persona. Desde que salió de Metrópolis, pido las imágenes de las cámaras”, sostuvo la madre de la víctima, en diálogo con MisionesCuatro en la zona de la rotonda de la Avenida Uruguay, donde fuera encontrado Jonathan, ya apuñalado.

Por otra parte, la mujer insistió en que Jonathan “no sabía pelear y tenía un brazo con huesos rotos. Si alguien le buscaba pleitos, se negaba- Jamás hubiese iniciado una pelea. Eso es mentira, de acá a la china. Nunca peleó. Todo el que conoce a Jony, saben que no sabía pelear”, exclamó la madre del joven apuñalado.

Asimismo, la mujer se mostró suspicaz sobre las versiones que circularon sobre los últimos momentos de vida de su hijo. Según ella, Jonathan salió de Metrópolis –expulsado- y fue a un pool cercano al boliche, donde estuvo con cuatro personas que ya están identificadas. “¿Cómo llega a la rotonda de la Uruguay, desde el pool?”, inquirió la mujer, apuntando a un hecho no explicado sobre el momento previo a la lesión fatal.

“Queremos hacerle entender a todo el mundo, que todos somos Jonathan. Todos caminamos por acá y podemos terminar como él”, sentenció la mujer.

Jonathan sufrió la herida mortal entre el viernes y el sábado; fue encontrado en la zona de la rotonda de la Avenida Uruguay y la Avenida Tulo Llamosas, desde donde fue trasladado al Hospital Madariaga donde no pudieron salvarlo. Los familiares de la víctima sospechan de las versiones oficiales y exigen justicia. Aparentemente, saben más de lo que pueden decir a los medios, en el marco de una causa que está bajo secreto de sumario.

jmm.

Comentar