Posadas

Toyota, la facilidad de acceder al auto que querés

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con Iván Morel, el jefe comercial de Plan de Ahorro de Toyota Misiones, quien explicó cuáles son los requisitos necesarios para acceder a un automóvil.

Compartir
Compartir articulo
Toyota, la facilidad de acceder al auto que querés

POSADAS. Iván Morel, se desempeña como jefe comercial de Plan de Ahorro de Toyota Misiones, que está ubicado en la Avenida Uruguay 5550 y atiende de 8 a 18 horas.

En diálogo con Misiones Cuatro, explicó cuáles son los pasos a seguir para acceder a un Toyota, de acuerdo a la necesidad del cliente.

Toyota Misiones hoy está desarrollando esta unidad de negocios para informar que es la mejor manera de acceder al Toyota. Es un canal de compra totalmente dócil, donde el cliente, según sus condiciones, puede diseñar desarrollar un programa de financiación, buscar una cuota adecuada de acuerdo a sus posibilidades y proyectarlo a corto, mediano y largo plazo, explicó Morel.

En ese sentido, agregó que el cliente: “decide de qué manera puede acceder a su vehículo, por eso siempre decimos ‘el Toyota que buscás con la financiación que querés’”.

Con respecto a los requisitos señaló: “el primero es la información de cuáles son las posibilidades y las condiciones. Este canal no involucra a una financiera de por medio, la financiación es propia de la terminal con Toyota Argentina. Por eso, el único requisito es solamente ser mayor de edad, con el DNI podés iniciar tu proyección para acceder a la unidad”.

Los modelos

Consultado sobre los vehículos que están disponibles para acceder al Plan de Ahorro detalló: “todos los productos Toyota están disponibles, nuestra primera propuesta es el Yaris en todas sus series, también el Sera, Sedan familiar, el Toyota Corolla que históricamente fue el más vendido en la historia automotriz”.

Y continuó: “el Corolla Cross da las prestaciones ideales para una geografía como la nuestra, para zonas elevadas y pozos y confort de alta gama para paseos familiares”, precisó Morel.

En el caso de las Pick-Up, mencionó que tienen el Toyota Hilux “que le da un enfoque totalmente dual, si tienen que llevar al extremo la pick up para trabajar o ir al campo, va a responder el vehículo, pero a la vez, en el habitáculo interno te brinda tecnología, entretenimiento y seguridad, ante todo”.

A modo de conclusión explicó porque optar por un Toyota es una buena elección: “por la calidad de la atención, transparencia de la información y el asesoramiento que ofrece Toyota Misiones. Venimos a ajustar según las condiciones la mejor financiación para que puedas acceder a tu Toyota 0 kilómetro”, expresó Morel.

Comentarios