Posadas

Trabajadores del Registro de las Personas siguen en estado de asamblea

cargando anuncio

Mientras la directora del organismo, Virginia Soto asegura que no hay dinero para responder al reclamo de los trabajadores, continúa el estado de asamblea en el Registro de las Personas. Norberto Godoy, delegado de ATE, sostuvo que las medidas de fuerza se irán agudizando.

Trabajadores del Registro de las Personas siguen en estado de asamblea

Mientras la directora del organismo, Virginia Soto asegura que no hay dinero para responder al reclamo de los trabajadores, continúa el estado de asamblea en el Registro de las Personas. Norberto Godoy, delegado de ATE, sostuvo que las medidas de fuerza se irán agudizando.POSADAS. “Lamentablemente la respuesta del Gobierno no nos sorprende”, expresó en Misiones Cuatro, Norberto Godoy –delegado de ATE en el Registro de las Personas, mientras los trabajadores continúan en estado de asamblea. “Estamos pidiendo por recategorizaciones, un aumento del Fondo Estímulo y el pase a planta permanente y hay plata, todos los días se genera”, manifestó.

Godoy instó a los ciudadanos a votar de manera conciente para lograr que exista un control sobre la administración de recursos. “Estamos con sueldos de casi 12 mil pesos, pero la canasta básica cuesta 18 mil pesos”, remarcó. Además de informar a los posadeños sobre la situación de los trabajadores del Registro de las Personas, este jueves tenían previsto realizar un guiso popular en plena vía pública.

Comentarios