Posadas

Por “trabajos técnicos”, no funcionan las estaciones de bombeo de líquidos cloacales

Lo informó el Eprac (Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas) a través de un comunicado oficial. Según informó el ente presidido por José Guccione, la situación afectará a varias chacras de Posadas, que no dispondrán de las bombas entre las 7 y 17 hs. de este jueves.

Por “trabajos técnicos”, no funcionan las estaciones de bombeo de líquidos cloacales

Lo informó el Eprac (Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas) a través de un comunicado oficial. Según informó el ente presidido por José Guccione, la situación afectará a varias chacras de Posadas, que no dispondrán de las bombas entre las 7 y 17 hs. de este jueves.POSADAS. El EPRAC (Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas) informó que este jueves 19 de octubre, no estarán en funcionamiento algunas estaciones de bombeo de líquidos cloacales en Posadas. Según detallaron, la suspensión del funcionamiento se debe a tareas de mantenimiento necesarias para las bombas elevadoras.

De acuerdo con el parte de prensa, se procederá a dejar fuera de servicio las estaciones elevadoras EEAR N°5 EBY, EEAR de la chacra 185, EEAR de la chacra 137, EEAR  chacra 245, EEAR chacra 147 y EEAR N°6  de 7 a 17hs para proceder a realizar tareas de mantenimiento electromecánico en la estación elevadora N°6.

Finalizada dicha tarea se procederá a dejar normalmente en servicio las estaciones mencionadas.

(Fuente: Prensa EPRAC)

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
Internacionales