Trampa para automovilistas en la avenida Lavalle

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: cayó en una alcantarilla, portiño, trampa, tapa, alcantarilla, peligro, accidente, cayó, esquina, acerca, noche, automóvil, lavalle, urquiza, avenida, lugar, vecinos, alba, y calle.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Un coche cayó en una alcantarilla sin tapa y quedó dañado. La dueña tuvo que gastar $12.000 por su reparación. Ahora advierte del riesgo a otros conductores.

Vecinos rescatando el auto.

Una conductora viajaba en su auto por la avenida Lavalle durante la noche cuando el vehículo cayó en una alcantarilla abierta que le rompió el amortiguador y la parrilla derecha.

El accidente ocurrió en la esquina de la calle 82. Allí la mujer tuvo que ser asistida por los vecinos y comerciantes de la zona para poder liberar el automóvil de la trampa en la que había caído en forma sorpresiva.

Alcantarilla en Lavalle y 82.

Tras una semana de reparaciones por un valor de 12.000 pesos, Alba Sotelo recuperó su automóvil y decidió hablar con MisionesCuatro.com para prevenir a la población acerca del peligro de circular por ese lugar durante la noche.

“Es una trampa mortal porque podría caer un niño que va caminando. Los vecinos que me ayudaron me contaron que más de 40 vehículos cayeron en el mismo lugar y me parece realmente grave que esto siga así”, advirtió Alba con preocupación.

Más peligro

Cabe destacar que también existe una boca de tormenta sin tapa en la esquina de la avenida Urquiza y calle Gómez Portiño, a solo una cuadra de Lavalle. La misma se encuentra sin emparrillado hace casi dos años y los vecinos temen que ocurra un accidente.

No obstante, hasta hoy las instituciones han ignorado los reportes de los vecinos acerca del pozo y el problema todavía no ha sido solucionado a pesar de numerosos reclamos vecinales.

Leé también: Peligro en la esquina de Urquiza y Portiño 

Trampa para desprevenidos 

vb

Comentar