Posadas

Transporte urbano en plena pandemia: “Es un chiste la sanitización”

Reducción de frecuencias, falta de controles y de protocolos sanitarios, en medio de la segunda ola de contagios por coronavirus. “La pandemia dejó a la vista todos los problemas que tenemos a diario en el transporte”, indicó la Presidente de la Comisión Vecinal del Bº Las Lomas.

Transporte urbano en plena pandemia: “Es un chiste la sanitización”

POSADAS. Mientras se suman restricciones en todo el país, para reducir el impacto de la segunda ola de coronavirus, el sistema de transporte urbano de Posadas sigue funcionando igual que antes: pocas frecuencias y colectivos abarrotados de pasajeros.

Mirian Amarilla, Presidente de la Comisión Vecinal del Bº Las Lomas, reveló en Misiones Cuatro las peripecias de los usuarios de colectivos y expresó: “Parece que vivimos en el campo o en la jungla”, haciendo referencia a la falta de frecuencias y los recorridos.

En cuanto a los protocolos sanitarios por Covid-19, Amarilla aseguró que no hay ningún tipo de control, “Es un chiste la sanitización. Sube un muchacho con un trapito, limpia el pasamanos y ahí nomás se baja. Es un chiste el cuidado que hacen los funcionarios con nosotros”, manifestó.

Comentarios