Posadas

Pasaron 15 años, tres intendentes y finalmente tienen agua

cargando anuncio

Alrededor de 500 familias del barrio Belén de Posadas accedieron al servicio de agua potable. Tuvieron que pasar más de 15 años para que el Gobierno de la Renovación K escuche los reclamos y necesidades de la gente.

Pasaron 15 años, tres intendentes y finalmente tienen agua

Alrededor de 500 familias del barrio Belén de Posadas accedieron al servicio de agua potable. Tuvieron que pasar más de 15 años para que el Gobierno de la Renovación K escuche los reclamos y necesidades de la gente.POSADAS. Pasaron 15 años y tres gobiernos de intendentes renovadores (Jorge Brignole, Orlando Franco       -en dos oportunidades-, y Joaquín Losada), en todo este tiempo más de 500 familias del barrio belén, ubicado en la periferia de la ciudad capital, nunca tuvieron acceso al servicio de agua potable.

David Tato, presidente de la comisión barrial del barrio Belén de Posadas comentó a Misionescuatro que desde hace más de 15 años esperaban por el agua potable y finalmente tras muchos años de necesidades, pudieron acceder al liquido vital.

Se trata de 570 familias que antes sobrevivían con seis canillas públicas y luz social; ahora esperan poder cumplir otras necesidades básicas para mejorar su calidad de vida.

Comentarios