Posadas

Tras la tormenta, “Hay alerta hasta el martes en todo Misiones”

cargando anuncio

Reveló en Misiones Cuatro, el Director de Defensa Civil, Hugo Arriola. Se esperan ráfagas similares a las del domingo que alcanzaron los 90 km/h. Recordó que la línea 103 atiende emergencias de toda la provincia las 24 horas.

Tras la tormenta, “Hay alerta hasta el martes en todo Misiones”

Reveló en Misiones Cuatro, el Director de Defensa Civil, Hugo Arriola. Se esperan ráfagas similares a las del domingo que alcanzaron los 90 km/h. Recordó que la línea 103 atiende emergencias de toda la provincia las 24 horas.POSADAS. “Fueron 15 o 20 minutos de mucho viento con ráfagas de 90 km/h”, sostuvo en Misiones Cuatro, el Director de Defensa Civil, Hugo Arriola, respecto al temporal que afectó a la zona sur de la provincia este domingo. El funcionario dio detalles sobre la voladura de techo ocurrida en el Barrio Patotí, y sostuvo que el hecho causó mucho temor en los vecinos, “Las chapas quedaron por dos postes de luz, debieron trabajar en el lugar Bomberos, Defensa Civil y Emsa”, indicó.

Por otro lado, recibieron un llamado desde el Barrio Belén, pero no se registraron daños de gravedad. Arriola recordó que Defensa Civil atiende emergencias las 24 horas a través de la Línea 103. Al mismo tiempo advirtió que “Hay alerta hasta el martes en todo Misiones” por fuertes ráfagas.

Comentarios